Inicio ACTUALIDAD Politica Exhortan a municipalidad capacitar docentes sobre la historia de Huaral para reforzar...

Exhortan a municipalidad capacitar docentes sobre la historia de Huaral para reforzar la identidad local.

plaza de armas de huaralEl profesor Pedro Castañeda dijo que es importante que la municipalidad se preocupe por ofrecer capacitaciones a los docentes sobre la historia de nuestra provincia y así reforzar la identidad local en  niños y adolescentes.

Castañeda manifestó que “invertir en educación  no solo es invertir en infraestructura. Creo que hay un error de concepción, creo que lo  que se tiene hacer es trabajar con el factor humano, con el docente, se necesita de una capacitación efectiva y real de los docentes”


Dijo además que las autoridades se deben preocupar por desarrollar  un proyecto educativo local que contemple aspectos de nuestra historia de Huaral. “Hay jóvenes que les preguntas quién es el sr Pinazco Elguera Exhortan a municipalidad capacitar docentes sobre la historia de Huaral para reforzar la identidad local.y no saben, manifestó Castañeda en diálogo con el noticiero Huaralenlinea.

Agregó que durante la actual gestión municipal no ha visto una preocupación de parte de las autoridades, pues aún no ha habido una capacitación a los docentes de forma que se pueda volcar en beneficio de nuestros docentes y niños.

Deja un comentario