Inicio ACTUALIDAD Regionales Candidato Andrés Tello visitó centros poblados del distrito de San Luis en...

Candidato Andrés Tello visitó centros poblados del distrito de San Luis en Cañete

El candidato de Patria Joven a la presidencia regional, Andrés Tello Velasco continúa con su labor de recorrer la región Lima, llevando sus propuestas para un desarrollo sostenible de la región. El reciente fin de semana hizo un recorrido por las principales avenidas del distrito de San Luis (Cañete), donde fue recibido por la población con muestras de afecto y respaldo a su candidatura.


En su caminata estuvo acompañado de la candidata a la comuna distrital de San Luis, Delia Solorzano Carrión; del candidato al Consejo Regional Vladimir Rojas Hinostroza y de la Secretaria General de Patria Joven Dra. Liliana Torres Castillo. Igualmente estuvo en el Upis Nuevo San Luis y el C.P Laura Caller.

Luego Andrés Tello se trasladó hasta el C.P. “La Quebrada”, donde dejó sus propuestas casa por casa, comprometiéndose a ejecutar obras de servicios públicos, salud y educación.

También visitó y participó de un concurrido mitin, en el Asentamiento Humano Santa Rosa del distrito de Asia, donde agradeció el respaldo que viene recibiendo de parte de la población.

Deja un comentario