Inicio ACTUALIDAD Politica Lider de APP estuvo en C.P. Nueva Estrella de Huaral.

Lider de APP estuvo en C.P. Nueva Estrella de Huaral.

El líder regional de Alianza Para el Progreso y candidato a la región Lima, Marcial Palomino, dialogó con los habitantes del centro poblado Nueva Estrella ubicado en la provincia de Huaral. En esta reunión también participó el candidato de APP a la alcaldía provincial de Huaral Sr. Popilio Mejía.


Entre los problemas que dieron a conocer los pobladores de Nueva Estrella, señalaron que necesitan con urgencia se mejore el servicio de agua y alcantarillado, así mismo, pidieron se gestione la construcción de veredas, parques, jardines y el asfaltado de sus calles con el deseo de que en un futuro se conviertan en una moderna urbanización.

A su turno, Marcial Palomino expresó su compromiso de priorizar los presupuestos del Gobierno Regional de Lima para atender los problemas más urgentes de la población que, en su mayoría necesitan mejorar sus servicios básicos. Además se comprometió, combatir a la delincuencia y generar más puestos de trabajo para los sectores olvidados como agricultura, salud y educación.

De igual manera, Popilio Mejía enfatizó que en una futura gestión municipal se preocupará por el desarrollo urbanístico de los centros poblados de la provincia de Huaral denunciando que las autoridades de turno no se han preocupado en atender las necesidades de su provincia.

Deja un comentario