Inicio ACTUALIDAD Politica Entusiasmo y juventud caracterizan al candidato a Consejero Regional Camilo Gomero

Entusiasmo y juventud caracterizan al candidato a Consejero Regional Camilo Gomero

El joven candidato huaralino al Consejo Regional por Unión por el Perú (UPP), “La ollita”, sostuvo un ágil y ameno diálogo con Radio Latidos con respecto a sus planes, de llegar a convertirse en Consejero Regional. Dijo que como acuerdo de su partido, tienen el proyecto de apoyo tecnológico y productivo a la juventud. Así mismo señaló que tienen la propuesta de ponerle un nombre propio a la Región Lima Provincias, que sería “Simón Bolívar”.
“Busco que el Consejero tenga mayor presencia a nivel regional y provincial, porque tenemos que gobernar para 12 distritos, buscando que se hagan los proyectos para todos. Apoyaré a los alcaldes en sus proyectos y los acompañaré, afirmando una postura de unidad e integración. Así podemos lograr el cambio de nuestra provincia, porque la unidad es la base del desarrollo”, indicó.
Sobre la conversión del Trébol a distrito dijo que serviría para lograr una autonomía presupuestaria con la que se mejoraría la calidad de vida de la población, pero que es un anhelo que tiene que pasar por una serie de criterios legales. “Es una propuesta que tiene que evaluarse y que implica todo un proceso en el marco jurídico”, expresó.

Deja un comentario