Inicio ACTUALIDAD Destacados Marco Salinas, Idolo Huaralino. El «Viejo» vuelve

Marco Salinas, Idolo Huaralino. El «Viejo» vuelve

10635772_666318316797669_4277481321693154821_n
SEGUNDA DIVISIÓN,TODO UN SÍMBOLO ,ENTRENADOR DESEMPOLVA LOS CHIMPUNES PARA DEFENDER LA CAMISETA QUE LO VIO NACER :Se dice que cuando se es buen profesional el futbolista puede rendir al máximo hasta que sus cualidades se lo permitan.
En el torneo de segunda división el Ex DT del Club Unión Huaral Marco Salinas desempolva los chimpunes y se apresta a debutar en la segunda rueda de revanchas con la camiseta que lo vio nacer futbolisticamente luego de ponerse a punto desde hace un mes con el actual plantel que lo dirige actualmente el profesor Willy Laya. reciente contratación del equipo de la naranja.
Con un amplio recorrido en varios equipos de primera división profesional como el mismo Unión Huaral el año 1990 donde debuto a los 18 años. Alianza Atletico de Sullana,Juan Aurich de CHiclayo,y jugar en el fútbol Japones para posteriormente retornar al Unión Huaral y jugar la Copa Perú 2013 dejando al equipo Sub Campeón lo que le valió para su inmediato ascenso al torneo de segunda división.Marco Salinas oficio su retiro como futbolista.
Luego dirigió como DT en la Copa Perú Al Club Defensor los Tilos de CHancay y posteriormente estuvo como DT del Unión Huaral en el presente torneo de Segunda División en la primera rueda. Marco Salinas el emblemático o el eterno como muchos lo conocen con 42 años a cuestas se convierte en el jugador símbolo de su equipo y con su experiencia espera ser un gran aporte para sus colores.

Deja un comentario