Inicio Locales PNP atrapa a » Los furgoneros de Pasamayo»

PNP atrapa a » Los furgoneros de Pasamayo»

Dos sujetos son acusados por la policía de ser el terror de vehículos de carga en la panamericana norte, quienes se dedican al asalto y robo bajo la modalidad de “trabajadores viales” para desviarlos de ruta.

De acuerdo al documento 239 -2014, la policía de carreteras El Hatillo, en un operativo en toda la panamericana se logró ubicar el vehículo de carga que fuera robado repleto de productos de belleza de la marca Avon y capturar a dos individuos en su interior.


El vehículo de placa F7Y-918 fue hallado en el sector de Chancay y en su interior se capturó a los presuntos ladrones identificados como Walter Arenas Cavero (25) y Alvaro Barrios Gutierrez (22) autores del robo de la mercadería, que estaba valorizada en más de 100 mil soles y tenía como destino Huaral, Chancay y Huacho donde iban a comercializarla a bajo costo.

Los intervenidos operaban en algunos casos haciéndose pasar como trabajadores viales, que a través del chaleco con iluminarias, conos hacían parar los vehículos y luego los secuestraban para llevarse la mercadería a otro destino.

Deja un comentario