Inicio Locales Delincuentes que fueron liberados por la Fiscalía siguen asaltando en Huaral

Delincuentes que fueron liberados por la Fiscalía siguen asaltando en Huaral

José Solano GrandezEl Comisario de Huaral, Comandante José Solano Grandez, informó que de la banda juvenil “Los farmacéuticos”, dos fueron internados en Maranga y el resto fue puesto en libertad por el Ministerio Público, hasta que se reúnan los elementos de convicción para que puedan ser sometidos ante la justicia.
Uno de estos sujetos, Iván Soriano Basilio, de 18 años de edad (a) Ivancito, nuevamente fue capturado la noche del lunes, mientras hacía actividades de reglaje en el AAHH Julio Colán, encontrándose en su poder un arma blanca, PBC, Marihuana y 2 teléfonos celulares; uno de ellos perteneciente a una agraviada que ya lo identificó y el otro aún está en proceso de verificación.


El jefe policial informó que el sujeto participó en el robo de farmacias y el domingo fue autor de un robo con armas de fuego, junto a otros 2 delincuentes, que ya están plenamente identificados, en agravio de la Sra. Gladys Peña Moreno, comerciante de abarrotes del Mercado Modelo, a quien arrebataron 3 500 nuevos soles.

El Comandante Solano también informó que el Fiscal de Huaral Juan Carlos Sánchez Cadillo, viene demostrando un gran compromiso con la policía, brindando su apoyo en todas las diligencias.

Deja un comentario