Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad provincial de Huaral realiza mejoramiento de caminos en el C.P. 28...

Municipalidad provincial de Huaral realiza mejoramiento de caminos en el C.P. 28 de julio

En un trabajo mancomunado entre la población del C.P. 28 Julio  y la Municipalidad Provincial de Huaral, se viene ejecutando la obra de “Mantenimiento y Afirmado de las Vías de Acceso” de este importante sector del Distrito de Chancay.


Esta jornada de trabajo se inició a primeras horas, ejecutándose en primera instancia la limpieza del camino la cual estuvo a cargo de la población, para luego proseguir con el trabajo de la maquinaria pesada de la comuna edil la cual realizó el corte y nivelación del terreno en un tramo de 500 mts. Para posteriormente realizar la compactación de la sub base en toda la vía y así poder colocar el afirmado, el cual consta de un espesor de 15 cmts. de espesor.

Es así como la Municipalidad Provincial de Huaral viene trabajando de la mano con la población, comprometiéndose en mejorar los servicios y las vías de acceso de diversos sectores de nuestra provincia; demostrando así, un trabajo descentralizado con el único propósito de mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que viven en nuestra provincia.

Deja un comentario