Inicio ACTUALIDAD Deporte Vídeo: Unión Huaral cayó ante Atlético Torino

Vídeo: Unión Huaral cayó ante Atlético Torino

Unión Huaral cayó ante Atlético Torino, por 2 goles a 0 , en la jornada Nº 17 fecha del Torneo de la Segunda División 2014, el encuentro se dio en el Estadio Julio Lores Colán – Huaral a  la  13:00 horas.


A los 5`de dio el primer gol del Atlético Torino, César Flores con un derechazo marca un golazo para poner en ventaja a Torino, el cuadro “Granate Talareño” se imponía en Huaral.
Sin embargo el equipo local no se quedaba atrás y también llevaba peligro al arco defendido por Lira, el jugador que más intentaba querer igualar en el marcador era Córdova.
A los 43’ intentó Unión Huaral, esta vez de tiro libre, Sotomayor que mete un zapatazo que pasa muy cerca del arco.
En el minuto 48’  empezando el segundo tiempo, Unión Huaral tuvo la posibilidad de empata en el marcador pero el arquero Lira estaba impecable en el arco.
Y llegó el segundo,Atlético Torino dos cabezas en el área casi siempre terminan en gol y así fue, lo hizo Jorginho Sernaqué a los 55’ tras un pase de cabeza de César Flores.
El equipo pelícano seguían intentando Sotomayor falla el gol para los locales.
En los minutos finales Torino controlaba el balón, esperando a que el árbitro finalice el compromiso.Así terminó el partido con victoria para la escuadra visitante.

Como siempre Ud. sigue la transmisión en «Latidos Deporte»  Radio Latidos 94.7 F.M   Escuchar aquí ; http://latidos.pe/radio-latidos-huaral/

www.peruhits.com www.latidos.pe

Vídeo: TVPeru

Deja un comentario