Inicio ACTUALIDAD Destacados Hoy se realizó sorteo de miembros de mesa, para elecciones del 5...

Hoy se realizó sorteo de miembros de mesa, para elecciones del 5 de octubre en Huaral

Hoy se han designado los miembros de mesa titulares y suplentes para las elecciones regionales y municipales de este 5 de Octubre. “Se ha designado 25 candidatos por cada mesa de sufragio, estas personas elegidas son aquellas que no han tenido participación en los últimos procesos electorales como miembros de mesa. Se ha ingresado al bolillero 25 bolos y se han elegido a 6, que están distribuidos en 3 titulares y 3 suplentes; esto ha servido de patrón para 389 mesas” informó Oscar Samaniego Obregón, Jefe Provincial de la ODP.


Asimismo Samaniego dijo que el ciudadano que desee informarse de este tema, puede entrar al portal de la ONPE e ingresar sus datos personales, y enterarse  si es miembro de mesa, asimismo dijo que se realizará un proceso de difusión masiva, lo primero que se hará es publicar la relación de los miembros de mesa titulares y suplentes.

“Las personas que sean autoridades, postulantes de las elecciones 2014, o tengan grado de consanguinidad con algún candidato, no podrán ser miembros de mesa.  Pido a las personas elegidos que nos apoyen y asistan a las capacitaciones para las elecciones del  5 de Octubre” finalizó el representante provincial de la ODP.

Deja un comentario