Inicio Locales Ya pasaron 15 días y menor continúa desaparecida en Huaral

Ya pasaron 15 días y menor continúa desaparecida en Huaral

Flavia López Blas, madre de la menor Marisol Durán López (17), se siente desesperada, ya que su hija ha desaparecido de su casa desde el día 30 de Julio y hasta el momento no se sabe en dónde está.

Según manifestó, la menor no tendría motivo para huir de su casa, pero que hace meses atrás la joven era víctima de acoso por parte de Leonel Porras Quincho (17) quien según dijo, la llamaba constantemente y había sido capaz de golpearla en la calle.


“Solo pido que mi hija vuelva a casa, ya hemos buscado a la hermana de este joven y nos ha dicho que Leonel no aparece hace varios días por su casa, por lo cual es un motivo fuerte para sospechar, ya son casi 15 días que no sé nada de mi niña y es doloroso para mí y mi esposo, no tenerla a nuestro lado, ella estaba estudiando la carrera de Administración en la Universidad Alas Peruanas de Huaral, solo pido a Dios que aparezca pronto” finalizó la madre de la joven.

Si tiene información sobre el paradero de la joven llame a los teléfonos 983935818 o al 988096800 o escríbanos al correo contactar@huaralenlinea.com

Deja un comentario