Inicio ACTUALIDAD Policiales Roban pollos de la empresa REDONDOS S.A. (VIDEO)

Roban pollos de la empresa REDONDOS S.A. (VIDEO)

Ayer a las 10.05 pm aproximadamente, se intervino a las personas de Edgar Enrique Martínez Carrión (38), Jhonatan Evaristo Cristóbal (17), Saturnino Morales Silva (39), Alex Arquínigo Arana (21), Y Rodolfo Mendoza Cristóbal (30), en el patio del lavadero informal de carros denominado “Hatillo”, ubicado en el Km. 96 de la Carretera Panamericana Norte (Costado derecho de la vía de Norte a Sur) – distrito de Chancay – Provincia de Huaral.

Estas cinco personas fueron intervenidos por personal policial de la Comisaria de Huaral, en circunstancias que efectuaban el cargado de 10 Jabas de plástico, verificando que cada una de ellas contenían 10 pollos vivos, se encontraban en la maletera del vehículo marca Toyota, color guinda, modelo Station Wagon, de placa de rodaje C7M-071. Se tiene conocimiento que minutos antes, los pollos fueron bajados de manera irregular de un camión Tráiler de placa de rodaje A9O-823 conducido por Julián Torres, a quien lo conocen como “JULIO” quien transportaba una carga de pollos con dirección a la ciudad de Lima, lo cual, le pertenece a la empresa REDONDOS SA, cuya carga la recogió en la granja denominada BERMEJO ubicada en el distrito de Paramonga – Barranca, siendo comprados por Edgar Enrique Martínez Carrión, a quien le conocen con el alias de “ZORRI”, pagando por cada pollo, la suma de S/7.00, siendo ayudado por los demás intervenidos quienes además habrían participado como presuntos cómplices.


Para consumar el ilícito penal, se tiene conocimiento que los conductores de los camiones que transportan los pollos de la empresa REDONDOS SA, antes de llegar al lavadero, se comunican por teléfono con los receptadores de pollos, descienden la marcha del vehículo, he ingresan al lavadero y en contados segundos bajan y hurtan las jabas con pollos, evitando de esta manera ser detectados a través del sistema GPS que tienen instalados los vehículos pesados.

El comandante provincial manifestó que la fiscalía dejó en libertad a estos sujetos, debido a que no se le había encontrado responsabilidad alguna. Aseveró.

Deja un comentario