Inicio ACTUALIDAD Regionales Denuncian fraude electoral en la UNJFSC

Denuncian fraude electoral en la UNJFSC

unjfsc

A través del programa “Dialogo Directo” – Stereo 92 un grupo de jóvenes estudiantes y ex asambleístas denunciaron un presunto fraude electoral en las elecciones de la universidad Sánchez Carrión.

Según, indican que la no asistencia técnica de la ONPE en este proceso es un claro proceso ilegal, contraviniendo la ley universitaria y por la cual esperan que las autoridades declaran nula las elecciones.


Además, la poca asistencia de los estudiantes en los pabellones merecen una investigación si realmente han sufragado o no. La realidad es abismal a lo que se ha podido verificar en cada mesa de sufragio.

Esta situación pone al descubierto las patrañas que siempre tienen acostumbradas en la universidad donde solo buscan sus intereses a costas de los estudiantes que son manipulados.

Un grupillo de gente que pretenden enquistarse en el poder y manejar a diestra y siniestra a las actuales autoridades que están impávidos y son como títeres de una seuda mafia que existiría por años en el claustro universitario.

 

HUACHO INFORMA.

Deja un comentario