Inicio ACTUALIDAD Politica Huaral: Millonario botín habría desencadenado triple asesinato en Chacra y Mar

Huaral: Millonario botín habría desencadenado triple asesinato en Chacra y Mar

Triple asesinato en Chacra y Mar, conmueve a Huaral

Una fuerte suma de dinero habría desencadenado la matanza de tres miembros de una familia de ganaderos de Huaral, a manos de cuatro asaltantes, ocurrida el martes último en el lote 77 del sector Chacra y Mar, distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Esa noche, los hampones cubiertos con pasamontañas y provistos de una escalera ingresaron con facilidad al establo de la familia Chauca Gonzales pues los muros del inmueble no son tan altos.

Allí Carlos Blas Chauca Gonzales (66), su esposa, Susana Cecilia Ampuero Cáceres (65), y su hermano Miguel Ángel Chauca Gonzales (69) fueron golpeados con ciega brutalidad y luego arrastrados hacia un descampado cercano al inmueble.


VIDEO: Vea como quedo la vivienda de la familia asesinada en Chacra y Mar

Con el lugar a su disposición, los asaltantes buscaron en cada rincón una caja fuerte donde aparentemente la familia guardaba el dinero. Todo hace indicar que al no haber hallado el botín, la gavilla regresó al lugar donde las víctimas permanecían atados de pies y ahí y les dispararon tres veces en la cabeza a cada uno.

El comisario de Aucallama, capitán PNP David Sota, refirió que los delincuentes sabían que uno de los fallecidos recibiría un pago pero que «al parecer calcularon mal el día».

En un rápido operativo se detuvo a un sujeto conocido como ‘Charapa’, quien habría perpetrado el baño de sangre con otro llamado José Luis de unos 30 años, pero por falta de pruebas y una denuncia en su contra, fue puesto en libertad. (Diario El Comercio.pe)

VIDEO: CORONEL DE HUARAL INFORMA SOBRE TRIPLE HOMICIDIO EN CHACRA Y MAR

Deja un comentario