Inicio ACTUALIDAD Regionales En Cajatambo recuperan 18 cadáveres del fondo de abismo

En Cajatambo recuperan 18 cadáveres del fondo de abismo

muertos en  cajatamboDieciocho cadáveres fueron recuperados desde el fondo de un abismo, ubicado a 10 kilómetros de Cajatambo, en la sierra de Lima, donde cayó el lunes una coaster llena de pasajeros que había partido desde Barranca.

Quince de los fallecidos ya han sido identificados. Además, 13 heridos fueron trasladados al hospital de Barranca. Entre estos, Augusto Alvarado Camacho, el chofer del vehículo.

Según se informó, la unidad de placa B3W-781 operaba de manera informal. Luego de los trabajos de rescate, la fiscalía hizo entrega de los cuerpos al consejo provincial de Cajatambo. Hasta allí han ido llegando algunos de los deudos desde distintas localidades aledañas De otro lado, tres personas heridas dejó el choque entre una miniván y un ómnibus de la empresa Flores Hnos. ocurrido a la altura del kilómetro 327 de la Panamericana Sur, en la región Ica, informó la policía local.

El accidente se produjo a las 04:00 horas en la zona de La Joya, distrito de Santiago, donde ambos vehículos chocaron frontalmente en una curva peligrosa.

El conductor Edgar Toribio Mosco (46), Doris Mosco Escribano (39) y el niño J.B.M. (10), sufrieron serias lesiones, siendo trasladados de emergencia al hospital regional por los serenos de dicha jurisdicción.


La miniván provenía de Lima con destino a Palpa y el bus de Arequipa con destino a Lima.

Tras el impacto, el vehículo más pequeño dio varias vueltas de campana quedando incrustado aparatosamente contra una vivienda.

RELACIÓN DE PERSONAS FALLECIDAS EN EL TRÁGICO ACCIDENTE DE CAJATAMBO:
1.- Job B.F. (03)
2.- Mayely C.M.(15) 
3.- Yaniset Balboa Arce
4.- Jenny Balboa Arce
5.- Santos Oreste Linares
6.- Demetrio Rosales Caldas(75)
7.- Gino Miranda Rosales(33)
8.- Dominga Arece Armas
9.- Joselyn Jaimes Miranda(18)
10.- Isabela Fernández Miranda (32)
11.- Betty Alvarado Fernández
12.-, Mario Estrada Fernández
13.- Raúl Estrada Fernández
14.- Eutropia Miranda Rosales (38)
15.- Franco Balboa Osorio
Nos falta confirmar 4 nombres más entre ellos un menor de 11 años (Hermano de Job)

Deja un comentario