Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral: Mototaxistas denuncian a gerencia de transportes por abuso de autoridad

Huaral: Mototaxistas denuncian a gerencia de transportes por abuso de autoridad

(Huaralenlinea.com) El dirigente de la empresa de mototaxis Santa Inés, Oswaldo Otsuka Oyola Soto,  denunció a la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Huaral, de cometer muy serias irregularidades contra su empresa, que se pueden tipificar como abuso de autoridad, según indicaron, conjuntamente con el dirigente Delfín Montero Gutierrez.


Dijeron que ellos presentaron un expediente en Marzo del 2012, solicitando la autorización de paradero, en el lugar que desde entonces han ocupado, cerca al actual terminal de la empresa Z Buss. Que en Enero de este año volvieron a presentar otro expediente con el mismo fin. “La gerencia de transportes, en vez de solucionar la solicitud presentada, nos ha entregado una resolución denegando el pedido, declarándolo improcedente según la ordenanza municipal 012”, indicaron.

Lo inaceptable del caso es, que a la empresa Turismo Huaral, a quien habían denegado un reciente pedido de paradero en el mismo lugar, con una celeridad increíble le otorgan una resolución de Retén. “Cómo le van a dar Retén si no tienen paradero en esa zona y por supuesto, atropellando la ordenanza 012”.

Los mortificados dirigentes dijeron que esto es realmente inaceptable y se trata de una grave irregularidad de la gerencia de transportes y que están viendo las medidas que tomarán ante este atropello.

Deja un comentario