Inicio Locales Dos sujetos armados asaltaron el Instituto José Santos Chocano de Huaral

Dos sujetos armados asaltaron el Instituto José Santos Chocano de Huaral

(Huaralenlinea.com) Alrededor de las 6.20 de la tarde del día de ayer y cuando ya casi estaban a punto de cerrar las puertas de la Institución luego de terminadas sus actividades lectivas, dos sujetos irrumpieron violentamente a la oficina de Secretaría y Mesa de Partes ubicada en la entrada del local educativo y uno de ellos provisto de un arma de fuego, obligó a la Secretaria a entregarle el dinero recaudado durante el día.


Robaron además una Lap Top que se encontraba en dicha oficina y la presencia de un grupo de alumnos que salían de la parte interior para retirarse a sus domicilios, hizo que los delincuentes se vieran obligados a retirarse con el botín obtenido, sin producirse afortunadamente más incidentes delictivos en dicha institución superior.

La directora del Instituto denunció el robo ante las autoridades policiales y se sospecha que los sujetos hayan sido los mismos que en esta semana fueron liberados por el Poder Judicial de Huaral.

LEE: Juzgado Penal de Huaral deja en libertad a banda de ladrones de farmacias

Artículo anteriorMunicipalidad de Aucallama entrega materiales de seguridad a las juntas vecinales del distrito.
Artículo siguienteColaboradores municipales realizan trabajo de limpieza y pintado para la ceremonia y desfile cívico patriótico.

Deja un comentario