Inicio Locales Conductor ebrio provoca un aparatoso accidente y profesora resulta herida en Huaral

Conductor ebrio provoca un aparatoso accidente y profesora resulta herida en Huaral

(Huaralenlinea.com) Un accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 8.45 de la noche, cuando el vehículo Station Wagon de color azul oscuro y de placa DOW-483 se encontraba en la esquina de la calle de ingreso de Chancay y la calle Julio C. Tello, casi frente a Plaza Vea. De pronto fue violentamente embestido por la parte posterior por un auto de placa C2N-393, cuyo conductor se encontraba en avanzado estado etílico y conducía su vehículo con exceso de velocidad.

A consecuencia del impacto, la profesora Lizeta, ocupante del Station Wagon, resultó con un fuerte traumatismo abdominal, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital San Juan Bautista de Huaral. El conocido periodista Juan Carlos Chuquilín, ocupante del mismo vehículo, resultó con golpes afortunadamente leves.


El chofer del auto causante del accidente, apenas podía sostenerse en pie, por su avanzado estado etílico y se encontraba con un acompañante en la misma situación. Agentes del serenazgo y posteriormente la policía de Huaral, llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y realizar las investigaciones del caso. Una vez más la irresponsabilidad y el alcohol estuvieron a punto de ocasionar una grave tragedia.

El SOAT que tenía el logotipo de la POSITIVA del vehículo Station Wagon de color azul oscuro, era falso y no cubría la atención del periodista y la de la profesora.

Profesora Cori Lizetta resulto con golpes

Deja un comentario