Inicio Locales Fernando Mora: “Con el apoyo de los simpatizantes estamos financiado nuestra campaña”

Fernando Mora: “Con el apoyo de los simpatizantes estamos financiado nuestra campaña”

fernando-nuchi

A diferencia de otros movimientos y partidos políticos que vienen solventado campañas millonarias sin necesidad de hacer algún esfuerzo, el equipo que lidera Fernando Mora “Nuchi”, candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral, tiene que realizar actividades sociales para financiarla.

En una entrevista que sostuvimos con este carismático empresario, en una de sus últimas actividades realizadas en Las Lomas de Granados (Huaral) donde todos los años se celebra la fiesta religiosa en honor a su patrono, San Juan Bautista, cuyo día central es el 24 de junio, nos comentó cómo con el apoyo de su equipo de trabajo semana a semana realizan actividades para financiar su modesta campaña.


“Cada semana solemos preparar actividades sociales (almuerzos, polladas, etc) para poder recaudar el dinero suficiente que nos ayude a financiar nuestra campaña. Nosotros llegaremos al sillón municipal con el apoyo del pueblo no con el aporte de grandes empresas”, dijo Fernando Mora.

Agregó, que este apoyo de la gente lo impulsa a luchar más por los ideales de cambio que necesita Huaral. “Como ciudadano de esta hermosa provincia quiero que Huaral vuelva a estar en el sitial de prosperidad y desarrollo del que no debió apartarse”.

Deja un comentario