Inicio ACTUALIDAD Deporte Alemania vs. Ghana: Germanos empatan 2-2 con gol récord de Klose

Alemania vs. Ghana: Germanos empatan 2-2 con gol récord de Klose

Alemania vs. Ghana: Germanos empatan 2-2 con gol récord de Klose
Alemania vs. Ghana: Germanos empatan 2-2 con gol récord de Klose

En un compromiso vibrante, Ghana y Alemania empataron a dos goles en el estadio Castelao de Fortaleza, en el duelo inaugural de la segunda fecha del grupo «G» del Mundial de Brasil 2014.

El alemán Miroslav Klose entró este sábado a los 69 minutos de un partido que Alemania perdía por 1-2 con Ghana y tres minutos después firmó con una zambullida y la punta de su bota derecha el empate 2-2 que le mantiene, ahora con cuatro puntos, como líder del grupo G al cabo de la segunda jornada.

La selección germana se fue en ventaja a los 51 minutos con un gol poco ortodoxo de Mario Götze pues su cabezazo llevó primero el balón hasta la rodilla izquierda y de ahí se introdujo en la portería de Dauda.

Lejos de sentir el mazazo, Ghana emprendió una espectacular remontada y en dos contragolpes marcó a los 54 minutos a través de Andre Ayew, y a los 63 con Asamoah Gyan.

Las Estrellas Negras suman su primer punto en el grupo. La segunda jornada se completa el domingo con el partido Estados Unidos, que tiene tres unidades, y Portugal, que está en cero.

Ficha técnica:


Alemania: Manuel Neuer; Jerome Boateng (Mustafi, min.46), Per Mertesacker, Mats Hummels y Benedikt Höwedes; Philipp Lahm, Sami Khedira (Schweinsteiger, min.70); Toni Kroos, Mario Götze (Klose, min.69) y Mesut Özil; Thomas Müller.

Ghana: Fatawu Dauda; Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah Kwadwo Asamoah; Mohammed Rabiu (E. Agyemang-Bad, min.78), Sulley Muntari; Kevin-Prince Boateng (Jordan Ayew, min.52), Andre Ayew y Christian Atsu (Wakaso, min.72); Asamohad Gyan.

La Previa…
Alemania, selección dirigida por Joachim Löw, tiene la oportunidad de demostrar que está para campeón si logra el pase a octavos y saca del Mundial a la escuadra de Ghana.

El equipo germano apabulló 4-0 a Portugal en la primera jornada y con un ritmo imparable en ataque promete ir con todo por su cuarto título mundial.

Thomas Müller está en estado de gracia y va por más goles, mientras que Miroslav Klose espera su oportunidad para entrar a la historia como el máximo anotador de los mundiales, para ese deberá mover las redes en dos ocasiones.

Ghana, llega con la presión de haber caído ante Estados Unidos en la primera jornada, ahora el rival es un viejo conocido, el mismo que enfrentaron en la primera rueda de Sudáfrica 2010 con marcador de 1-0 y tanto de Mesut Özil.

Con un ataque demoledor, Ghana promete darle pelea a los teutones y más sabiendo que una derrota lo deja fuera de Brasil 2014.

Rpp

Deja un comentario