Inicio Locales Empresa contratista es responsable de la falta de agua en varios sectores...

Empresa contratista es responsable de la falta de agua en varios sectores de Huaral

agua Luis colan
Calle La Huaquilla – Huaral

La empresa EMAPA Huaral, a través de su jefe de imagen, Sr. Elmer López, informó que la empresa contratista Carbajal que realiza las obras del sector Sur Este de Huaral es responsable por la falta de agua en varias zonas de dicho sector, ya que tiene abandonadas las obras. “Los trabajadores no asisten a realizar los trabajos y EMAPA se ha visto en la necesidad de cerrar las válvulas para evitar aniegos y otras complicaciones. Por eso no hay agua en parte de La Victoria Baja, La Victoria Alta, La Huaquilla, El Palmo, El Amauta y Santa Hilda”, señaló a Radio Latidos 94.7 FM en el programa Latidos Más Noticias.


Dijo que esta situación ha obligado a EMAPA a distribuir agua en camiones cisternas, pidiendo las disculpas del caso a los vecinos. “Los trabajos inconclusos de la empresa hacen que no podamos recibir la obra hasta la fecha. Esta empresa no tiene nada que ver con EMAPA, la licitación la hizo la municipalidad y ellos son los encargados de la supervisión y constatación de los trabajos. Nosotros solo intervenimos cuando la empresa nos pide autorización para cerrar las válvulas de los lugares donde requieren trabajar”, manifestó.

Dijo finalmente que los vecinos llaman a EMAPA y los responsabilizan por esta falta de agua. Indicó que para cualquier reclamo se llame a los teléfonos de Emapa Huaral: 246 2815 – 246 4110.

Deja un comentario