Inicio ACTUALIDAD Politica Fernando Mora inicia campaña el 8 de Junio rumbo a la alcaldía...

Fernando Mora inicia campaña el 8 de Junio rumbo a la alcaldía de Huaral

Fernando Mora inicia campaña el 8 de Junio rumbo a la alcaldía de HuaralEl empresario transportista Fernando Mora Aguilar, es uno de los ciudadanos huaralinos que intentará llegar al sillón municipal de la provincia de Huaral.

Estará iniciando su campaña el próximo domingo 8, con una gran caravana que partirá a las 2 de la tarde, desde el Parque de los sueños, para concluir en la Plaza Centenario donde estará inaugurando su local partidario a las 6 de la tarde.


Fernando Augusto Mora Aguilar, de 46 años de edad, es descendiente de una de las familias más antiguas de Huaral, sobrino nieto del ex alcalde Don Leoncio Mora (Periodo 1930 – 1933), sobrino carnal del ex alcalde don Carlos Mora Parra.

Está casado con la señora Erika Rodríguez Risco hija de la ex regidora de la comuna huaralina Inés Risco y nieta de Don Leopoldo Risco también ex regidor huaralino.

Encabeza una lista conformada por distinguidos huaralinos, que cansados de gestiones municipales incompetentes y destructoras del ideal común, aspira a dirigir con honestidad y transparencia los destinos de Huaral, hacia una era de franco progreso

Deja un comentario