Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral necesita urgente dos buenos delanteros

Unión Huaral necesita urgente dos buenos delanteros

union-huaral1Según la opinión del experimentado periodista deportivo huaralino Luis Mata , el próximo partido que el Unión Huaral sostendrá el domingo 25, como dueño de casa, en el estadio Julio Lores Colán, será trascendental para reivindicarse anímicamente con su hinchada, luego de las dos últimas derrotas consecutivas, sufridas ante el José Gálvez de Chimbote y el Alfonso Ugarte de Puno.

Sostuvo que en estas últimas confrontaciones quedó claro que se adolece de delanteros que la “emboquen” y hagan goles, ya que en los recientes partidos se fallaron varias oportunidades de gol “cantadas” y gol que no haces, gol que te hacen, manifestó.


Dijo que los dirigentes deben ver la posibilidad de contratar a un par de buenos delanteros que puedan remediar esta situación, que permitiría un mejor rendimiento del equipo huaralino.

Unión Huaral vs. Comerciantes Unidos

Radio Latidos Huaral 94.7 F.M. a través de su programa “Latidos Deporte”, transmitirá en vivo desde el estadio “Julio Lores Colán” en Huaral; minutos antes de las 3:30 de la tarde.

Estos son los precios de las entradas: Preferencial: 30 nuevos soles / Occidente: 20 nuevos soles /Oriente: 15 nuevos soles./ Popular S/.10.00 nuevos soles.

Deja un comentario