Inicio ACTUALIDAD Regionales CFP de Huaura entrega Carta abierta exigiendo justicia por muerte de periodista...

CFP de Huaura entrega Carta abierta exigiendo justicia por muerte de periodista Joel Villanueva

periodistasEn una jornada institucional con participaron del presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Lic. Ángel Sánchez Dueñas, de Juan Cueva, Secretario Nacional de Economía, de Jhony Agüero, Secretario Nacional de Organización, de Alexander Quichiz, secretario de Disciplina, de Pedro Vigo, Secretario de Organización del Centro Federado de Periodistas de Huaura (CFPH) y de Jonnhy Fernández, presidente de la ANP de Huacho, se juramentó al presidente (e) de dicho CF, Sr. Sandro Reyes.

Luego de juramentar, el presidente (e) que reemplaza al titular Marino Llanos, entregó formalmente al presidente de la FPP, una Carta Abierta, dirigida a las autoridades nacionales exigiendo justicia por la muerte del conocido comunicador social, Joel Villanueva Gonzales. Dicho expediente va acompañado de más de mil firmas de ciudadanos que se plegaron a la masiva movilización efectuada días atrás al cumplirse un mes de su asesinato. Además se anexó el expediente de la investigación que obra en el Ministerio Público.

Sandro Reyes entregó al Presidente de la FPP, todo el expediente, para que sea entregado al Presidente de la República, al Congreso, a las instancias que administran justicia, seguridad, y que velan por los derechos humanos.

En la ceremonia, el presidente de la FPP hizo entrega a la base de Huacho, de una Laptop para uso administrativo.