Inicio ACTUALIDAD Destacados Niña huaralina padece de cáncer al estómago y su padre clama...

Niña huaralina padece de cáncer al estómago y su padre clama ayuda

niña 2

Bella Esmeralda Jaimes Falcón es una niñita de apenas 8 años de edad, que se encontraba cursando el Tercer grado de Primaria en el colegio Oscar Berckemeyer de Jesús del Valle. Ella inició el año escolar sintiéndose un poco mal y se quejaba de constantes dolores al estómago. Sus padres la llevaron al hospital de Huaral, que luego la derivó al Hospital de Enfermedades Neoplásicas de Lima. Allí le detectaron el terrible cáncer que viene padeciendo.


Su padre manifestó que la noticia los ha destrozado y pidió todo el apoyo posible a las personas que puedan ayudarlo a sostener la vida de su pequeña, que ahora necesita plaquetas y el tratamiento es costoso. Sollozando expresó: “Dios es el que tiene la última palabra, pero mi niña solo tiene 8 años. Aun estando mal desea asistir a su colegio”, señaló.

Los miembros de la directiva de la APAFA del colegio, se sumaron al pedido de ayuda, haciendo un llamado a los políticos, a las autoridades, a los empresarios y a toda la población, ya que la niña requiere de una demanda económica que los padres no pueden afrontar. “Los profesores han ido a donar sangre, pero no es suficiente”, manifestaron.

Manifestaron su deseo de organizar una TELETON para recaudar ayuda para Bella Esmeralda, que hoy necesita del apoyo y la comprensión de todos ante tan sobrecogedor caso.

Deja un comentario