Inicio ACTUALIDAD Segunda División: ADFP destaca a los mejores clubes con juveniles

Segunda División: ADFP destaca a los mejores clubes con juveniles

Pacífico, Defensor San Alejandro y Unión Huaral, siguen en buen camino para cumplir con la regla de la Bolsa de Minutos.

 

union-huaral 2Tres clubes que participan en el torneo de la Segunda División Nacional están en el buen camino para completar el número de minutos que se exige para los jugadores menores de 20 años, cuya participación es obligatoria hasta completar los 2430 en las 30 fechas del certamen.

San Alejandro, Pacífico FC y Unión Huaral, suman 405 minutos cada uno, el máximo que pueden sumar en estas tres fechas. Los clubes sumaron 135 minutos en cada jornada, donde se suma 90 por jugadores nacidos hasta 1994 y se le agrega 45 si el futbolista nació en 1995 hacia abajo.


Pacífico sigue sumando con el zaguero Kevin Galindo, titular indiscutible para Miguel Ángel Arrué y quien nació en 1995. Huaral lo hace con el arquero Karlo Sánchez, también nacido en el mismo año. San Alejandro lo hace con el lateral Anthony Rosell, también de 1995.

Los huaralinos están regalando minutos ya que Guillermo Vernal López, nacido el 15 de febrero de 1995, ya no es considerado, porque solo hay un máximo de 135 por partido.

Atlético Minero se ubica en cuarta posición en la bolsa de minutos con 270 minutos, ya que alineó en sus tres partidos, durante los 90 de juego, a César Mogollón Trujillo, nacido el 7 de noviembre de 1994. Otro que sumó buenos minutos es el Sport Victoria de Ica que ya tiene 225. Ellos tienen a Álvaro Palacios, nacido el 22 de setiembre de 1994, como el jugador que sumó todos sus minutos. Él jugó 45 minutos en el primer partido con Municipal, y después fue considerado en todo el encuentro ante Willy Serrato y ante Torino en Ica.

Peru.com

Deja un comentario