Inicio Locales Aucallama: madres del Centro Integral del adulto mayor fueron homenajeadas

Aucallama: madres del Centro Integral del adulto mayor fueron homenajeadas

DE MADRES DEL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de desarrollo Humano y Económico en el marco de la celebración por el Día de la Madre rindió homenaje a casi un centenar de madres quienes componen el Centro Integral del adulto Mayor (CIAM).

El evento se realizó en el Local de las Madres de la Av. Floral, con la participación del alcalde César Balcázar en compañía de su esposa, Regidores, funcionarios y colaboradores municipales.


“…El día de hoy estamos celebrando por anticipado el día de la madre; siendo una palabra que encierra tanto valor, luchadoras haciendo esfuerzos incansables y cumpliendo un rol tan importante; en nombre de la Municipalidad de Aucallama espero que éste domingo tengan el mejor día, un saludo para cada una de ustedes y que puedan disfrutar en compañía de sus seres queridos…” Manifestó la máxima autoridad Aucallamina.

Durante el desarrollo las autoridades manifestaron su saludo, posteriormente participaron los integrantes con números artísticos. El brindis estuvo a cargo de la Primera Dama Aucallamina Rocío. Finalmente los asistentes disfrutaron de un agradable agasajo concluyendo con el baile general, donde participaron las personas de la tercera edad en medio de un clima de júbilo.

Deja un comentario