Inicio ACTUALIDAD Politica Ramos Casazola es una opción de APP como Consejero de Huaral

Ramos Casazola es una opción de APP como Consejero de Huaral

Ramos Casazola es una opción de APP como Consejero de Huaral

Huaralenlinea sostuvo un diálogo con el Ing. Marcial Palomino, candidato de Alianza para el Progreso, quien reconoció que Huaral es una de las fuerzas electorales importantes de la región y que siguen evaluando a la persona que lo represente como Consejero Regional.


“Estamos viendo que sea un buen vecino, un huaralino que goce de preferencias y tenga una hoja de vida transparente. En las próximas semanas lo estaremos dando a conocer a través de los medios”, señaló.

Dijo que el Dr. José Ramos Casazola es una de las cartas fuertes, porque goza de simpatía en Huaral y está considerado entre las alternativas con más opción. “Tenemos con él un acercamiento y estamos dialogando porque tenemos coincidencias programáticas y políticas y es importante que tenga el compromiso de sacar adelante a Huaral. Es una de las propuestas fuertes”, aseguró.

El Ing. Palomino envió un saludo a Huaral por su 38 aniversario. Deseó éxitos al Unión Huaral en todos sus próximos compromisos e hizo llegar sus saludos a las madres por su día, deseándoles que pasen un lindo domingo en unión de sus familiares.

Deja un comentario