Inicio Locales Institución Educativa 20402 sin luz eléctrica por pésima instalación.

Institución Educativa 20402 sin luz eléctrica por pésima instalación.

1204

 

La Institución Educativa 20402 de Huaral se quedó sin luz eléctrica debido a la pésima instalación que realizó la empresa Consorcio Virgen de Fátima que edificó el plantel, así lo denunció el director Manuel Medina Rodríguez.

“La empresa que ha construido este colegio ha hecho una mala instalación eléctrica y los ingenieros supervisores que paga el concejo, son unos estafadores por que no han informado lo que debe ser, no han visto lo que tienen que ver, entonces yo invoco al alcalde que haga una reunión con toda esa gente que le rodea y expulse unos tantos sinvergüenzas que hay ahí”, manifestó ofuscado Medina Rodríguez.


Refirió que el domingo van a realizar una reunión a las 3:00 p.m. para acordar que el lunes los 1 200 padres de familia vayan al concejo a exigir que se solucione el problema.

Dijo que la responsabilidad es de la empresa que ha usado materiales de baja calidad y del consorcio de supervisión externa que ha contratado el concejo y no supervisado nada, “al señor alcalde como autoridad no ajusta a su jefe de área y están haciendo lo que les da la gana, no vienen a verificar y mandan a unos ineptos que vienen a engañar”, culminó el director de la Institución Educativa Nº 20402 de Huaral

Deja un comentario