Inicio Locales Increíble: Construyen pabellones y se olvidan de los servicios higiénicos.

Increíble: Construyen pabellones y se olvidan de los servicios higiénicos.

El director de la Institución Educativa “Virgen de Fátima” Nº 20402, Lic. Manuel Medina Rodríguez manifestó que la nueva infraestructura no cuenta con servicios higiénicos esto debido a que el arquitecto que preparó los planos juntos a los ingenieros, olvidaron ponerlos.

“Para mí ha sido una sorpresa debido a que no hemos contado con el expediente técnico, nosotros nos dimos cuenta cuando ya habían terminado y estaban haciendo las escaleras, reclamamos, pero los ingenieros responsables de la obra nos dijeron que ellos se ajustan a lo que mandaban los planos y hablamos con el alcalde y él nos manifestó que iba a tratar de acoplar algunos baños, que no se ha hecho”, indicó.


Señaló además que, “el arquitecto que elaboró estos planos junto con los ingenieros, obviaron los baños por error o no sé, razón por el cual vengo gestionando la construcción de la última infraestructura del 1 y 2 grado ya que está declarado inhabitable por Defensa Civil».

Informó, “Ya los arquitectos, ingenieros y topógrafos han venido a medir, ellos tienen que preparar unos nuevos planos, un perfil nuevo, un expediente técnico, para que el último pabellón, si Dios quiere se debe estar presupuestando para fin de año, ahí se está incluyendo un nuevo módulo de baños para los tres pisos, así se solucionaría el problema de los servicios higiénicos”, puntualizó.

Deja un comentario