Inicio ACTUALIDAD Politica APP Huaral inaugurará local político este viernes

APP Huaral inaugurará local político este viernes

popilio-mejia

Acto se llevará a cabo en calle Luis Colán N° 167. Huaral, a horas 05:00 p.m., ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas.

Delegaciones provenientes de las 09 provincias de la región Lima se concentrarán desde las 3:00 p.m. en la Plaza Centenario.

Los responsables políticos de la provincia de Huaral y de la Región Lima del Partido Político Alianza Para el Progreso, invitan a los diferentes medios de comunicación y ciudadanía en general a participar de la inauguración del Local Político del Comité Ejecutivo Provincial de Huaral.

Este evento se llevará a cabo el día viernes 25 de abril a horas 05:00 p.m. en calle Luis Colán N° 167. Huaral, ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas. Siendo el punto de concentración la Plaza Centenario a partir de las 3:00 pm.


El responsable político de Alianza Para el Progreso de la región Lima Ing. Marcial Palomino García-Milla, estará a cargo de la juramentación de los integrantes del Comité Ejecutivo Provincial de Huaral, encabezado por el reconocido empresario huaralino Sr. Popilio Mejía Aley.

Así mismo, se contará con la presencia de los responsables políticos distritales de la provincia de Huaral, militantes y pre-candidatos a la alcaldía y consejería de las nueve provincias de la región Lima.

En ese sentido, el responsable político de APP en la región Lima Ing. Marcial Palomino, reitera su agradecimiento a los militantes de APP y a la población en general por la confianza que vienen depositando en este partido joven que tiene como presidente fundador al Dr. Cesar Acuña Peralta.

A su vez, Marcial Palomino hace extensiva la invitación a este magno evento que reunirá a los líderes de los 128 distritos de la región Lima, que continúan trabajando arduamente para consolidar el triunfo electoral en las elecciones municipales y regionales del próximo 05 de octubre.

N.P

Deja un comentario