Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral se prepara para el torneo de la segunda profesional

Unión Huaral se prepara para el torneo de la segunda profesional

UNION HUARAL

La iniciación del Campeonato de Segunda Profesional Unión Huaral realizó un partido preparatorio en es Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho con el Pacífico F.C. derrotándolo por 2 goles a 1.

Antes de los 15 minutos de iniciado el partido, un error garrafal del arquero Basul le permite a un nuevo jugador de Huaral, de apellido Espindola abrir el marcador, los «pelícanos» eran mas y es así que al minutos 33, el numeró de edad de Cristo, un bendito Benito de apellido Yllaconza,un viejo conocido nuestro puso el segundo y la tranquilidad.


El gol de Vega en el minuto 8 del complemento. Fue bueno ver a los que quedan de la temporada de la Copa Perú 2013, Yllaconza, «Huicho», Cruz, asi como a los que volvieron como José María Cordova, Melgar, Diego Sánchez, Maldonado, Bruno Enriquez. Sin dejar de mencionar nuevos apellidos en el Unión Huaral, como Quihua o Bernal, quienes juntos a otros mas quieren escribir una buena página en el equipo del pueblo.

El domingo 27 a las 3.30 frente al Willy Serrato de Chiclayo se debuta oficialmente,mientras los del Pacífico abrirán su temporada en el Callao con el Sport Boys.

Deja un comentario