Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía: Nuestro cumplimiento de las normas refleja una responsabilidad como partido

Popilio Mejía: Nuestro cumplimiento de las normas refleja una responsabilidad como partido

popilio

El Sr. Popilio Mejía Aley, candidato por APP a la alcaldía provincial de Huaral dijo a Huaralenlinea que APP es un partido democrático que sí respeta la decisión de las bases, así como a sus coordinadores y secretarios distritales. Que además es en la región el partido más y mejor organizado, por eso este 26 harán sus elecciones internas como manda la ley.

Expresó que otros movimientos, que se supone tienen líderes, responsables y representantes políticos a nivel distrital, provincial y regional, al parecer no tienen nada y recién están organizándose haciendo alianzas e invitaciones y buscando coincidencias con personas.


“Nuestro apego y cumplimiento de las normas refleja una responsabilidad como partido, porque primero tienes que demostrar orden, organización y respeto al interior de tu partido, porque eso va a continuar cuando seas alcalde o presidente regional. No es aceptable que otras agrupaciones o movimientos a última hora empiecen a buscar y llamar a cualquier persona, fabricando documentos para enviar al JNE. Solo les inspira el interés personal de llegar al poder. No hay un interés por el pueblo. Por eso luego existen los tránsfugas, que son gente sin convicción ni ideología que andan buscando partidos y movimientos para lograr el objetivo de elegirse o reelegirse”.

Comentó el caso de Fuerza Popular, donde todos sus candidatos son invitados, sin respetar a sus dirigentes ni consultar a las bases.

Deja un comentario