Inicio ACTUALIDAD Politica Marcial Palomino: Este 27 de abril serán las elecciones internas en APP

Marcial Palomino: Este 27 de abril serán las elecciones internas en APP

PALOMINO

En comunicación con Huaralenlinea, el Ing. Marcial Palomino, candidato a la presidencia regional por el partido Alianza Para el Progreso, manifestó que el reciente viernes 4 se reunieron en Lima todos los representantes políticos de APP, en la ciudad de Lima, con la presencia del Ing. César Acuña y todo el CEN, para definir sus planes y estrategias políticas y de campaña que desarrollarán en las próximas elecciones.

Dijo que APP ya tiene trabajando más de un año, en el posicionamiento, organización, creación de bases y buscando a los buenos vecinos que los representarán en las elecciones de octubre como candidatos, en las 9 provincias y 128 distritos de la región y que ya tienen un avance del 65 %.


Indicó que de acuerdo a ley, este 27 de abril se estarán realizando las elecciones internas para darle formalidad a todos sus pre candidatos. “En toda la región estamos realizando un trabajo muy fuerte, visitando y organizando los distritos, evaluando a los pre candidatos y estamos muy bien en comparación a otros grupos y movimientos regionales”, manifestó.

Expresó que a estas alturas ya están casi definidos los candidatos a las 9 provincias, como Marreros en Barrranca, Zurita en Huaura, Diaz en Cañete, Popilio Mejía en Huaral y así sucesivamente. “Nos quedan pocos distritos, sobre todo en Yauyos y Huarochirí, pero el avance es del 75 %”, indicó.

En cuanto a los Consejeros Regionales, manifestó que faltan en Huaral, Yauyos y Huarochirí, pero que ya se tienen adelantadas conversaciones con personajes, buscando las coincidencias y afinidad ideológicas, políticas y programáticas.

Deja un comentario