Inicio Locales Aucallama: continúan trabajos en la Alameda Virgen de las Mercedes obra

Aucallama: continúan trabajos en la Alameda Virgen de las Mercedes obra

AUCALLAMA

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural a cargo del Ing. Luis Chávez Véliz informó que se viene realizando los trabajos correspondientes para tan anhelada obra “Alameda Virgen de las Mercedes” del distrito de Aucallama.

Actualmente ya se tiene un 30% de avances, con una inversión aproximada de s/. 495,000.00 nuevos soles, asumidos por la Municipalidad de Aucallama; ésta construcción contará con veredas de concreto, postes ornamentales, jardines, pisos de adoquín, entre otros.


“Continúan los trabajos en la Alameda, obra que embellecerá el distrito, siendo un lugar de esparcimiento para el entretenimiento de las familias y turistas; mejorando la calidad de vida de muchas familias…” indicó el alcalde César Balcázar Labrín.

Por otro lado Eugenio Cadillo presidente del centro poblado Virgen de las Mercedes, declaró que se han presentado pequeños inconvenientes sin embargo los vecinos esperan con grandes expectativas ver la culminación de la Alameda y agradeció la gestión de la autoridad edil Aucallamina.

N.P

Deja un comentario