Inicio TURISMO Cultura Hospital de Huaral celebra este jueves 27 el “Día del Niño por...

Hospital de Huaral celebra este jueves 27 el “Día del Niño por Nacer”

madres

El hospital San Juan Bautista de Huaral dio a conocer a través de la Lic. Rocío Cano, las actividades que se desarrollarán este jueves 27, con motivo de celebrarse el Día del Niño por Nacer.

La Lic. dijo que se trata de una fecha muy importante y especial, porque se celebra al bebé que aún está en el vientre materno, que se mueve cada día manifestando que está con vida y que ya tiene derechos ganados desde el momento de la concepción.


Manifestó que esta fecha tiene por objeto fortalecer el vínculo mamá – bebé, que en la práctica se desarrolla a través de la comunicación oral, las lecturas y los cantos que ayudan a activar el desarrollo cerebral del niño. “Está demostrado que al nacer serán más comunicativos, más sociables y con mejores estímulos para lactar”.

Informó que las actividades se desarrollarán en Chancay, a donde las gestantes serán trasladadas por cuenta del hospital de Huaral. La concentración será en la Plaza de Armas a las 8 dela mañana. Invitó a participar a todas las futuras mamás.

Deja un comentario