Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Líder de «Agua Marina» es denunciado por la madre de su hija...

Líder de «Agua Marina» es denunciado por la madre de su hija (VÍDEO)

Piurana Evelyn Huamán ,dice devuélveme a mi hija!!  a Jose Quiroga director de la orquesta  Agua Marina.  La joven piurana, acusa a José Quiroga, fundador, director y voz principal de la orquesta de cumbia Agua Marina, de haberse llevado en octubre del 2013 con engaños a la pequeña hija de un año de edad que tuvieron juntos alejándola por completo de su madre durante cinco meses y desde hace unas semanas, dejar verla solo cuatro horas al día.

Líder de "Agua Marina" es denunciado por la madre de su hija (VÍDEO)
Líder de «Agua Marina» es denunciado por la madre de su hija (VÍDEO)

 “Ya basta José (Quiroga), piensa en nuestra hija. no pienses en ti, ni en mí, ni en una venganza absurda. Por favor, entrégame a mi hija y devuélvemela. Yo tengo que denunciar varias veces los maltratos a mi hija, lo haré porque lo que quiero es recuperarla”, dijo entre lágrimas la madre de la bebé.


 La desesperada madre denuncia además maltrato físico por parte de las personas que rodean a su pequeña hija, teniendo como prueba, fotografías que hizo de forma muy sigilosa al cuerpo herido y amoratado de la bebé.

 “Señor Quiroga, ¿Quién le hace más daño a su hija? Yo que soy su madre y estoy luchando para recuperarla, o usted, que con tantas humillaciones y bajezas que tiene con mi hija, y exponiéndola a tantos peligros”, denunció Evelyn al noticiero Día D, que fue a Piura a hacer una investigación sobre el lamentable caso.

Deja un comentario