Inicio ACTUALIDAD Destacados Ingenieros del SINERSA y del MINEM se burlan de los comuneros de...

Ingenieros del SINERSA y del MINEM se burlan de los comuneros de Ravira

sinersa 2

El ingeniero representante de la empresa SINERSA, Martín Seminario Colán, que había acordado dialogar el día de ayer a las 5 pm, acerca de los problemas planteados por los comuneros de Ravira, respecto a que la empresa está utilizando ilegalmente sus tierras, abandonó intempestivamente el salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, con el pretexto de una conversación a través de su celular y simplemente abordó su vehículo y desapareció.


Este hecho sucedió pese a que el representante del Ministerio de Energía y Minas, Ing. César Flores, había anunciado que el tema sería tratado al final del Taller “Participativo”. Es en estas circunstancias que el ingeniero de SINERSA, simplemente se mandó mudar sin despedirse de nadie y poco después el Ing. del MINEM hizo exactamente lo mismo, demostrando que todo estaba pactado.

Este hecho enardeció el ánimo de los comuneros, quienes buscaban una explicación acerca del abuso que comete la empresa SINERSA con sus tierras. Dijeron que ya anteriormente han sido burlados por la empresa VOLCAN y que persistirán en la búsqueda de justicia. Uno de los comuneros señaló que ese es el trato que da a las comunidades y luego condenan cuando el pueblo asume medidas radicales de lucha y protesta.

Deja un comentario