Inicio Locales Alcalde Aucallama entrego paquetes escolares a cerca de 2600 niños

Alcalde Aucallama entrego paquetes escolares a cerca de 2600 niños

aucallama-escolares

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico viene realizando la entrega de paquetes escolares para los niños de toda la jurisdicción de Aucallama.

En ésta oportunidad se realizó la visita a los centros poblados Caqui y Palpa donde el alcalde realizó la entrega de útiles escolares a los niños del nivel inicial y primaria.

El alcalde César Balcázar Labrín quien sigue apostando por la educación indicó que los programas educativos son de vital importancia asimismo que el apoyo permitirá contribuir de alguna manera en la formación académica de tantos escolares que requieren de apoyo y disminuir los costos a los padres de familia.


En un cronograma establecido de seis días se viene realizando la visita a todas las instituciones educativas del distrito.

Los paquetes escolares contienen cuadernos, lapiceros, lápices, borradores y otros materiales de gran utilidad para los estudiantes, dichos materiales han sido seleccionados según el grado de los beneficiarios.

COLEGIOS BENEFICIADOS
Jorge Basadre, San José, Miraflores, SET Miraflores, San Juan, San Graciano, Gramadales, Chacra y Mar, Pasamayo, Boza, Tres Estrellas, Caqui, Inicial 333 Palpa, José Olaya de Palpa, SET Palpa, SET Matucana, PRONOEI Matucana, Saume, Santo Domingo, Santa Rosa Pasamayo, Gramadales, Candelaria, SET de San graciano y ASPADIS Aucallama.

N.P

Deja un comentario