Inicio Locales Juan Sarmiento mantiene permanente coordinación con dirigentes del Unión Huaral

Juan Sarmiento mantiene permanente coordinación con dirigentes del Unión Huaral

JUAN-SARMIENTO

El Coordinador Zonal de Huaral, Abogado Juan Sarmiento Verástegui, mantiene permanente coordinación con los Dirigentes del Unión Huaral, mostrando su preocupación por el avance en su preparación de los deportistas de cara a su próxima participación en el Campeonato de Segunda Profesional.

En reunión con los dirigentes, entre ellos el Vicepresidente Sr. Jesús Montesinos y el abogado Roger Rojas Tamayo, programaron una serie de acciones como encaminar el convenio con el Hospital de Huaral y el apoyo con movilidad a la ciudad de Lima para el traslado de los jugadores en diferentes participaciones.


De lo anterior, el convenio con el Hospital de Huaral se estaría suscribiendo el Martes 18 de los corrientes y respecto a la movilidad para el elenco se ha realizado el viernes 14 y domingo 16 de Marzo, Huaral – Aeropuerto Jorge Chávez y viceversa. El elenco huaralino participó en un encuentro de preparación en la Región Loreto.

Los dirigentes del Club, reconocieron y felicitaron la importante gestión del Coordinador Zonal Juan Sarmiento Verástegui, lo cual se traduce en importantes inversiones a favor de la Provincia de Huaral; expresaron.

N.P

Deja un comentario