Inicio ACTUALIDAD Deporte 75% de avances en la creación del parque y Losa Deportiva...

75% de avances en la creación del parque y Losa Deportiva en el C. P. San Luis.

LOSA DEPORT
Foto: Referencial

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural viene ejecutando la creación del Parque y Losa Deportiva en el Centro Poblado San Luis. Dicha obra tiene el objetivo de contar con un lugar de recreación y esparcimiento que generen las prácticas deportivas en los niños y jóvenes de la zona.


“…Se viene trabajando en beneficio de la población, en ésta oportunidad con la creación del Parque y Losa Deportiva en el centro poblado San Luis, para que las familias encuentren un lugar de saludable diversión y entretenimiento; asimismo continuamos con el compromiso en los diferentes centros poblados de la jurisdicción Aucallamina ejecutando más obras…” enfatizó el alcalde César Balcázar Labrín.

Por otro lado Ing. Orlando Pomahuacre Moya encargado de la creación del Parque y la Losa Deportiva informó que la obra se encuentra con el 70% de avances; está presupuestada en s/ 180, 240.64 nuevos soles y tuvo un inicio el 4 de febrero; asimismo manifestó que tiene con un plazo de 90 días de ejecución.
La obra contará con un parque, graderías –tribunas, losa multiuso para que la población pueda tener a su alcance un espacio de esparcimiento adecuado.

N.P

Deja un comentario