Inicio ACTUALIDAD Destacados Construcción de la nueva infraestructura de la I.E. Nº 20402 “Virgen...

Construcción de la nueva infraestructura de la I.E. Nº 20402 “Virgen de Fátima” en su fase final.

GetAttachment (1)

ü  Se viene realizando el pintado general de la fachada, cerco perimétrico, así como los interiores.

ü  Los mobiliarios, equipos de cómputos y laboratorios se estarán instalando en el transcurso de los días.

La obra «Construcción de la Infraestructura Educativa de la I.E. Nº 20402 “Virgen de Fátima» ingresó a su etapa final, quedando casi lista para su entrega a la comunidad educativa y los niños tengan mejores condiciones para su preparación escolar.

En la inspección realizada, se logró verificar que los trabajos de instalación del patio principal ya se están culminando, así como también se viene realizando el pintado del cerco perimétrico, la fachada del edificio y sus interiores.


A la consulta realizada al residente del proyecto, manifestó, que en el transcurso de los días se estará realizando la instalación de los mobiliarios, equipos de cómputo y laboratorio, que forman parte de este proyecto.

El Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Huaral, William Bejarano, indicó que una vez terminada la vestimenta de la fachada e interiores se estará realizando la instalación de todos los equipos y dejar expedito los ambientes para su inauguración.

El Alcalde Provincial, Víctor Bazán, al tomar conocimiento de los trabajos finales, mostró su satisfacción e indicó que este proyecto se realizó buscando mejorar las condiciones educativas para los más de 1200 niños de Huaral, que acuden a esta escuela, colaborando con ello tener un mejor ambiente para sus aprendizajes.

Cabe mencionar que esta obra, se ejecuta con una inversión ascendente a más de 2 millones 200 mil nuevos soles.

 

Deja un comentario