Inicio ACTUALIDAD Politica Alejandro Marín: Todos están preocupados en ganar y no en cómo gobernar

Alejandro Marín: Todos están preocupados en ganar y no en cómo gobernar

Alejandro Marín Valentín

 

Con referencia a sus últimas actividades políticas, el Ing. Alejandro Marín Valentín dijo a Huaralenlinea que su alianza con alguna agrupación es un tema que aún no ha definido y que sigue dialogando con varias alternativas, que ya en los próximos meses quedará aclarado . “Lo que se debería hacer es unir a las personas o grupos que tienen ideas, planteamientos y objetivos comunes, de lo contrario, todo el mundo está preocupado en ganar y no en cómo gobernar, en qué es lo que se va a hacer, lo cual implica solo un interés económico”.

“Se piensa que solo el que tiene dinero gana, pero en las elecciones pasadas, nosotros ganamos gastando apenas el 10 % de lo que gastaron los demás. A muchos no los siguen por sus ideas, sus planteamientos o alternativas de gobierno, sino porque pagan. Esto ya no es una organización política sino cualquier otra cosa”, indicó.


Preguntado sobre su ideología, dijo que es trabajar por los más necesitados y esa tarea no es solo en época de elecciones, sino que es una práctica constante. “Siempre hemos trabajado por los más necesitados. Llegamos a los lugares más olvidados de la provincia, que están aquí en la periferia de la ciudad. Lo más importante es plantear y explicar a la gente que no deben estar en función de quién regala más, sino de quién plantea y hace un trabajo real junto a ellos”.

Dijo que hace poco fue a la zona de Makatón y le informaron que después de él, nadie ha construido nada, “Las autoridades solo se han dedicado al centro de Huaral, pero con obras descartables que solo duran 1 o 2 años y como saben que la gente no protesta, hacen lo que les da la gana y no pasa nada, porque somos un pueblo sin identidad”, expresó.

 

Deja un comentario