Inicio Locales Municipalidad de Aucallama y Huaral vienen Ejecutando la construcción del Puesto de...

Municipalidad de Aucallama y Huaral vienen Ejecutando la construcción del Puesto de Salud de Caqui

CAQUI

La Municipalidad Distrital de Aucallama en convenio con la Municipalidad Provincial de Huaral y mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, realiza la construcción del Puesto de Salud en el Centro Poblado Caqui, con una inversión aproximada de s/. 575,580.00 nuevos soles; con un plazo de ejecución de 90 días calendarios.


“Esta trascendental obra tiene el objetivo de ampliar y mejorar la cobertura de los servicios asistenciales, mejorar la calidad de vida y la atención a la población de Caqui en situaciones de vulnerabilidad” indicó el alcalde César Balcázar Labrín.

Asimismo contará con los siguientes ambientes: tópico, consultorio, centro de admisión y archivos, radio, consultorio para mujeres, sala comunitaria, salón de reposo, ss.hh de mujeres y varones, hall, deposito de materiales de insumo, cuarto de limpieza, farmacia y tanque elevador de agua.

Tan importante como el equipamiento y la infraestructura, es el recurso humano, que integrarán los profesionales de la salud, médicos, técnicos, auxiliares, y demás personal asistencial y administrativo; con la finalidad de prestar atención integral de salud para la población.

N.P

Artículo anteriorAbren nuevo Restaurante Campestre «Sabor Huaralino» una alternativa para el deleite.
Artículo siguienteEjecutaran construcción del Local Multiusos en el C.P Tres Estrellas

Deja un comentario