Inicio Locales Municipalidad de Aucallama y Huaral vienen Ejecutando la construcción del Puesto de...

Municipalidad de Aucallama y Huaral vienen Ejecutando la construcción del Puesto de Salud de Caqui

CAQUI

La Municipalidad Distrital de Aucallama en convenio con la Municipalidad Provincial de Huaral y mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, realiza la construcción del Puesto de Salud en el Centro Poblado Caqui, con una inversión aproximada de s/. 575,580.00 nuevos soles; con un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

“Esta trascendental obra tiene el objetivo de ampliar y mejorar la cobertura de los servicios asistenciales, mejorar la calidad de vida y la atención a la población de Caqui en situaciones de vulnerabilidad” indicó el alcalde César Balcázar Labrín.


Asimismo contará con los siguientes ambientes: tópico, consultorio, centro de admisión y archivos, radio, consultorio para mujeres, sala comunitaria, salón de reposo, ss.hh de mujeres y varones, hall, deposito de materiales de insumo, cuarto de limpieza, farmacia y tanque elevador de agua.

Tan importante como el equipamiento y la infraestructura, es el recurso humano, que integrarán los profesionales de la salud, médicos, técnicos, auxiliares, y demás personal asistencial y administrativo; con la finalidad de prestar atención integral de salud para la población.

N.P

Deja un comentario