Inicio ACTUALIDAD Regionales Presentan nueva flota de patrulleros y ambulancias para Región Lima

Presentan nueva flota de patrulleros y ambulancias para Región Lima

IMG_7665

Se trata de 20 camionetas modernas para fortalecer labores de seguridad ciudadana y 03 ambulancias tipo III para el programa SAMU.

20 camionetas equipadas (marca Toyota) para la Policía Nacional del Perú y Guardia Regional fue presentada en conferencia de prensa, por el Presidente regional Javier Alvarado quien dijo que a inicios de abril estarán al servicio de la comunidad. “Estas unidades se pondrán al servicio de la comunidad, en las 9 provincias de nuestra región” manifestó.


Por su parte, el Jefe de la Región Policial Lima Norte, General PNP. Ramón Ramos Talledo, destacó la adquisición de los vehículos “lo que observamos no es una promesa, sino una realidad que nos ayudará a repotenciar las estrategias de patrullaje para combatir las organizaciones criminales”, expresó la autoridad policial.

De otro lado, en presencia de las principales autoridades de nuestra región, se presentaron tres modernas ambulancias de tipo III que adquirió la actual gestión para el programa SAMU (Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia).

Deja un comentario