Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Florcita Polo se burla de presuntas pruebas de infidelidad a Néstor Villanueva

Florcita Polo se burla de presuntas pruebas de infidelidad a Néstor Villanueva

flor

El aún esposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva, presentó unas conversaciones en las que ‘coquetea’ con el empresario Rey Nieves.
Florcita Polo se vio sorprendida en el programa ‘Amor, amor, amor’ cuando le mostraron sus conversaciones por Facebook con el empresario Ray Nieves, con quien fuera vinculada luego de su primera separación con Néstor Villanueva.

En los mensajes, el empresario le dedica una canción y comenta que ojalá Florcita no fuera tan “santa”, a lo que esta responde que se considera tímida igual que él.

Además, Ray Nieves le propone matrimonio y posteriormente una relación en su estado de casada a la hija de Susy Díaz, a lo que esta responde: “¿Por qué no me lo dijiste en persona?”, además de indicar que quizás porque habían muchos curiosos.


Ante la difusión de estos mensajes, Florcita trató de minimizar los hechos indicando que jamás tuvo una relación con el empresario y que, al igual que con otros admiradores, todo se trataba de una simple conversación.

Néstor Villanueva, quien presentó estas conversaciones al programa, relató que en cierta oportunidad le quitó el teléfono a Florcita y descubrió que la persona con la que esta hablaba era el empresario cubano, a quien encaró.

“Yo podía hablar con la gente que a mí me daba la gana, porque en ese momento yo no estaba con el señor Néstor Villanueva. Si teníamos un trato era como papás”, dijo Florcita, quien además señaló que cuenta con pruebas de que su aún esposo coqueteaba con su amiga.

Luego, y claramente molesta, Florcita se burló de las “pruebas de Néstor y atinó a anunciar un evento para luego cortar la entrevista vía microondas y salir de cámaras.

TROME

Deja un comentario