Inicio ACTUALIDAD Deporte Gramado del estadio municipal “Julio Lores Colán” ya luce totalmente verde.

Gramado del estadio municipal “Julio Lores Colán” ya luce totalmente verde.

La Municipalidad Provincial de Huaral, a la fecha viene realizando trabajos de “Mantenimiento y Mejoramiento del Estadio Julio Lores Colán”, con la finalidad de dejarlo listo para los futuros compromisos deportivos que se puedan realizar a nivel Provincial y Nacional.

La población huaralina, pronto contará con un escenario en óptimas condiciones para la práctica de deportes: como futbol, atletismo y otras disciplinas. Asimismo, nuestro glorioso “Unión Huaral”, podrá contar con este recinto deportivo para sus encuentros de futbol como local, ahora que se apresta a participar en el Campeonato de la Segunda División Profesional.

Como se sabe, la corporación edil municipal viene realizando los trabajos de mejoramiento de las tribunas, malla olímpica, pista atlética, cabinas de trasmisiones y el gramado de futbol de nuestro estadio. En estos instantes ya se realizó el primer podado del Grass Bermuda, sembrado en nuestro coloso, a fin de detectar las zonas donde se tenga que resembrar este césped natural.


Posterior a ello, se realizará los trabajos del segundo podado, para realizar el abonado correspondiente y se haga las pruebas técnicas del terreno de futbol antes de su uso final. De la misma manera se estará realizando el colocado de la pista atlética en material en polvo de ladrillo y dejar todo listo, para el uso general de este estadio.

Cabe, mencionar que en forma paralela se estará iniciando el pintado correspondiente de las tribunas del “Lores Colán”, para dejar totalmente hermoseado nuestro primer escenario deportivo en la Ciudad de Huaral.

S3240052

NP/MPH

1 COMENTARIO

Deja un comentario