Inicio Locales Coordinador Zonal se reunió con Frente de Defensa – Zona Norte de...

Coordinador Zonal se reunió con Frente de Defensa – Zona Norte de Huaral

SARMIENT0

El Coordinador Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, se reunió el 25 de febrero con el Frente de Defensa de los Derechos de los Pueblos de Huaral – Zona Norte, para tratar sobre el proyecto de Instalación de los Servicios de Agua Potable y saneamiento en los sectores 4, 5 y 6 del Pueblo Joven 03 de Octubre hasta La Querencia.


El Coordinador Zonal informó que el Gobierno Regional mantiene su compromiso de adquirir el terreno para la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas para las zonas en mención, sólo que la demora en la adquisición del terreno se debe a que la propuesta de venta anterior triplicó su precio, hecho que fue observado por el Ministerio de Economía, por lo que se viene buscando otros terrenos.

Asimismo indicó que está pendiente la autorización para la ejecución de la obra por parte de otras entidades, como el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y que para el viernes 14 de marzo se estaría culminando esta gestión, fecha en la cual se reunirá nuevamente con los integrantes del Frente de Defensa.

Deja un comentario