Inicio Locales Alcalde de Huaral se reunió con representantes de las Juntas Vecinales...

Alcalde de Huaral se reunió con representantes de las Juntas Vecinales de Huaral

S3200032

Alcalde de la provincia de Huaral Víctor Bazán se reunió con los integrantes de las diversas Juntas Vecinales del Sector Oeste de la ciudad de Huaral.

Esta reunión se llevó a cabo en el Salón Túpac Amaru de la comuna huaralina desde muy tempranas horas, del fin de semana, en la cual el alcalde expuso la situación que vienen afectando a los gobiernos locales del país y por ende a este municipio, debido al recorte presupuestario.

Víctor Bazán, mostró su preocupación por esta coyuntura, ya que ello afecta la planificación de trabajos a ejecutarse en el presente año 2014; pero a la vez comprometió para gestionar inversiones a través de los diversos Ministerios y otras entidades del Estado, a fin de que los proyectos a favor de la población provincial no se queden inconclusos y/o no se ejecuten, mientras tanto continuarán con los trabajos de las obras iniciadas.


Asimismo, manifestó que hay proyectos que se vienen gestionando ante el Gobierno Regional y que están en proceso de revisión y se defina la fecha de ejecución de estas obras, comprometidas con anterioridad, así como hay buenas intenciones de otras entidades en invertir en la ciudad de Huaral.

Los vecinos se mostraron positivos, comprometieron su apoyo a favor de la gestión de Bazán Rodríguez e instaron que siga luchando como lo viene haciendo para consolidar el cambio iniciado en la ciudad de Huaral, “Sabemos que es un trabajo difícil Sr. Bazán y quizá hasta cuestionamientos tenga, pero sabemos que al final usted saldrá victoriosos por que los proyectos iniciados y propuestos se concluirán y esa será su carta de presentación, cuente con nuestro apoyo”, manifestó la Sra. Hilda Oriundo, vecina de la Urb. Buenos Aires.

La expresión de apoyo también fue ratificada por los representantes de las juntas Vecinales de Circunvalación Sur, El Milagro II, Urb. Matta y Simón Bolívar.

NP/MPH

Deja un comentario