Inicio Locales Municipalidad Provincial y EMAPA Huaral evitaron aniego de proporciones.

Municipalidad Provincial y EMAPA Huaral evitaron aniego de proporciones.

ANIEGO

Debido a los trabajos iniciados para el asfaltado de las calles Los Ángeles y Unión, ante el paso de la maquinaria pesada para el respectivo afirmado, se produjo la rotura de una tubería antigua de agua potable, razón por la que tuvo que suspenderse los trabajos hasta la subsanación del impase.

Cabe mencionar que en un trabajo coordinado entre la comuna huaralina y la EPS EMAPA HUARAL S.A. se logró atender la emergencia y se evitó que se genere un aniego de proporciones por este sector, que hubiera perjudicado el compactado de los suelos que ya se habían ejecutado.


Como se sabe, la Municipalidad de Huaral, a través de una contratista, ejecutó el proyecto de Renovación de Redes de Agua y Alcantarillado en el sector Peri-Urbano Sur Este de la ciudad, por lo que una vez concluido al 100% los trabajos las nuevas líneas se pondrán en operación; mientras tanto las antiguas líneas de distribución de agua seguirán operando para abastecer de agua potable a los vecinos de este sector.

Pedimos las disculpas del caso, a la población en general, por los hechos fortuitos suscitados que escapan de la programación o plan de trabajo de asfaltado establecido por la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Huaral.

En cuanto al servicio de agua ya ha sido restablecido, y a las personas que presenten la falta del vital líquido elemento dentro de sus horarios de abastecimiento, acercarse a las oficinas de EMAPA HUARAL S.A. para informar sobre dicha falla técnica.

Deja un comentario